viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween

Pues empezamos con la decoracion de Halloween, en la que tambien colaboran las calabazas hechas en pasos anteriores.
Esto es lo que se encuentra uno cuando entre en el comedor, no se si sera apropiado pero el primer dia subiendo las escaleras la araña casi me mata del susto.
 Hay donde le veis es el guarda espaldas de la cajera que se dedicas a controlar a los estudiantes.
 Un cartelito de un evento que tuvimos en la I.house donde nos daban caramelicos y nos hacian preguntas.

Las calabazas solian estar llenas de caramelos y habia que repartilos pero quedarse alguno era muy usado.

 Tambien habia calabazas pintadas en vez de moldeadas, esta estaba en la biblioteca.



La recogida de los caramelos por la noche es solo para los niños pequeños pero yo me las apañe para hacerme con mi tesoro. 


Los starburst rojos son los normalmente llamadas sugus, pero aqui si los llaman asi te llaman raro.
Y por supuesto habia que disfrazarse, como bien se sabe yo soy de comprar pocas cosas asi que mi disfraz es completamente hecho con cosas que tenia de antes (la camiseta es random):
Se supone que es hombre invisible asi que suponedlo.

3 comentarios:

  1. Jajaja. Si cierro los ojos si que veo que tu disfraz sea ese.
    Como te lo estás pasando. =)

    ResponderEliminar
  2. Pero no os dieron simples caramelos. Son algo más que eso...

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, viva la imaginación, me ha encantado tu disfraz. por cierto, ya he vuellllllltoooooooo

    ResponderEliminar