lunes, 29 de octubre de 2012

How to carve a pumpkin

Hoy amigos, vamos a aprender como hacer figuras en una calabaza para asustar al personal en Halloween o si gusta hacer un "pumpkin pie".
Lo primero y principal es escoger una calabaza:
Despues de eso hay que "pelarla" pero no por fuera, si no por dentro asi que se le hace un agujero en el rabo y se sacan todas las pipas y todo lo que se pueda:
Las manos quedara pegajosas y todo eso, pero un poco de agua y jabón lo arregla. El siguiente paso es escoger un diseño y mirar a ver como encajarlo:
Despues de eso lo mas facil y sencillo es contratar a un chino, o que trabaje como tal para que puntee el dibujo y lo recorte:
Jason fue el que mas trabajo, aunque Miguel, de Mexico, tambien nos ayudo.

La nuestra es la del espantapajaros, pero la del Storm-trooper tambien me parecio maja.
Y despues de esto fotos varias de las carreteras de USA.






 Y de mi comiendo en Wendy's, por supuesto pedi el tamaño mas pequeño que tenian de bebida y patatas fritas.

7 comentarios:

  1. Ohhhhh, el próximo año nos enseñas a hacerlas. Qué fotos más estupendas. Espero que Sandy os haya dejado tranquilos. No comas demasiado y abrígate por las noches.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta vuestra calabaza. Es muy chula. Además por lo que se ve os divertisteis un montón haciéndola que es lo importante.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en vez de la stormtrooper te deberían haber puesto a ti, porque vamos en todas las fotos pones caras raras jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la seña de indentidad, para que se me reconozca XD

      Eliminar
  4. ¡qué grande y qué mayor te veo¡ Yo creo que nos hemos quedado sin Xandrito¡

    ResponderEliminar
  5. Aless, quiero que me enseñes a hacer las calabazas que siempre se me rompen. Vaya mierda.
    Por cierto, estás muy guapo con ese sucedáneo de barba =)
    Pasó Sandy dando duro o fue poquito por allí.
    Mándame un correillo o algo y me informas de tu vie .
    Besitos.

    ResponderEliminar