lunes, 19 de noviembre de 2012

Pre-accion de gracias

Aquí, este sábado tuvimos en una iglesia cercana a la universidad una cena con comida típica de acción de gracias.
Con su pavo, pastel de carne y una cosa muy rara con patatas y azúcar que sabia bien pero era muy extraña. Dentro de los postres probé el pastel de manzana y el de calabaza (este tiene un sabor muy singular).
Y ya estoy preparando para irme el miércoles a San Diego a pasar calorcillo y bañarme en la playa.
Por supuesto en la imagen de la entrada anterior:
La camiseta mía dice "YOLO" que se supone que es el nuevo Carpe-diem (You only life once) y la gente me mira raro cuando la llevo, pero me la dieron gratis y se le da buen uso jaja, simple anécdota.

4 comentarios:

  1. Esto ya parece como las bodas de antes en los pueblos, con su boda y su tornaboda y el festejo no terminaba nunca.
    Muy interesante el lema de la T-shirt.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, tienes que buscar una que diga solo se gana dinero una vez.
    Vete buscando las recetas de todo, porque te va a tocar HACERLAS.
    Dale recuerdos a Carmelo y no te olvides del bañador

    ResponderEliminar
  3. 1.~ Hallowen 2.~ Accion de gracias. que lo pases bien

    ResponderEliminar
  4. Aless...tu vida es un "frenesí un no parar". Yo también quiero ir, a mi ¿cuando me toca?.

    ResponderEliminar