martes, 19 de marzo de 2013

Spring break parte II

Esta parte comienza después de llegar a Los Angeles, a las 7:00 am después de 8 horas de autobús y alguna aventura en el autobús  A mi y al chico de al lado nos quitaron el sitio en el bus, y como yo sabia que el hablaba español se lo explica y al final tuvimos que acudir al conductor para que expulsara a los roba-asientos.
El hotel estaba a 2 min andando de Hollywood así que sin dormir fuimos a ver como era:

Y claro las estrellas de Michael J.Fox y los Simpson necesitaban fotos. Ademas estábamos al lado de un centro comercial que es muy famoso, con los elefantes en las columnas.
 No se ven muchos coches raros, pero siempre que se ven hay que sacar fotos:
 En el puerto estaban preparando un circuito para el Toyota Grand prix. Para llegar hasta aquí estuvimos 1 h en el metro y luego un ratillo andando, pero estábamos en busca de la playa de Los Angeles.
 Y cuando llegamos al agua resulta que era un puerto con estas vistas:
Con lo que cogimos el metro a otra punta de Los Angeles en busca de la playa.
 Y despues de 1 h extra de metro y otra de andar decidimos que habia mucho arboles y ninguna playa, nos dimos por vencidos y fuimos al centro donde fuimos al estadio de los Lakers.

Cerca del estadio había un puesto de comida mexicana y tenia quesadilla e chorizo, Mil no se atrevió pero yo si, estaba muy buena pero recordé porque no me gusta en chorizo despues de terminar de comérmela. Después de eso fuimos a koreatown.
 Y en restaurante que nos habian recomendado comimos pollo picante (por supuesto) y sepia seca (alguien ya ha comido esto antes).
 Ese fue el final de un dia agotador despues de haber dormido 2 h como mucho, pero al dia siguiente dormimos hasta las 9:30 y nos fuimos a desayunar a la casa internacional de las tortitas (IHOP)
 Las tortitas estaban de miedo y nos fuimos a Universal Studios: (Un miercoles de entre semana estaba casi vacio)
 El día era caluroso así que estaban esparriando agua por doquier en el parque.
 Lo primero fui hacerle una visita a Shrek: (en 3D, nos escupieron y unas arañas nos corretearon por los pies)
 Y después de eso fuimos a hacer el típico tour por las instalaciones, donde ademas te ataca king kong.
 Vimos ciudades vacias, en ese momento solo estaban grabando algunas escenas de Fast&furious 6

Nos llevaron por donde tienen algunos de los coches míticos de película:

Con el Delorean de la 2º pelicula, el de la primera lo estaban usando.

Las siguientes son escenas de la pelicula de King kong.

Y en sitio había un hombre cargando algo en un coche:

Todo muy normal hasta que saco un cuchillo y empezó a correr hacia nosotros.

Estas son fotos de ciudades apocalipticas con un avion estrellado, se que aparecen en Scary movie 4.
 Y los sitio de comida tenían nombres graciosos, como este, que es el científico de Regreso al futuro:
 Fuimos a la zona de los Simpson, donde todo era de la serie:

Y nos montamos en la Simpson Ride donde nos intentaron explicar sin exito de que iba la atraccion:
 Hasta que nos montaron en una montaña rusa con los Simpson donde el actor secundario Bob nos intentaba matar, ¡A TODOS! pero salimos ilesos, salvamos el día.
 Así que después de eso nos fuimos al exitazo, Waterworld, un espectáculo donde había agua, y como no había padres nos fuimos a la zona donde dice que uno se puede mojar,  la mejor zona por supuesto.

Y asi de calados terminamos, pero el dia era bueno para ello.
 Seguimos recorriendo el parque, y fuimos a la zona donde decia que estaban los coches de Fast&Furious

Y terminada la parte de arriba fuimos a la de abajo, mas emocionante, Jurassic Park, Transformers...
 Montamos en la atraccion de agua de Jurassic park, por supuesto en primera fila, los que mas se calan con el agua, un T-rex casi nos come, ¡3 veces!
 Y despues fuimos a Transformers:

Y aqui la chispa, que Megatron quiere robar, esta atacando la base y tenemos que escapar con ella.
 Al final gracias a Evac (un autobot creado para la atracción , pudimos salvar la chispa y matar a Megatron (aunque nunca muera), así que volvimos a salvar el día, esta vez 2 veces.
Después de eso nos fuimos al espectáculo de efectos especiales, donde no hice muchas fotos:

Y de vuelta por la noche hice fotos a las huellas de algunos famosos.

Al dia siguiente teniamos que coger el autobus a Las Vegas pero hubo tiempo para ver las letras de "Hollywood"

Y algunas fotos extras no hechas con mi camara: