viernes, 15 de febrero de 2013

Saint Valentine's day

Este día tan majo y conocido en el mundo entero aquí se festeja dando regalos por doquier a cualquiera pero sobretodo a los del sexo opuesto. Personas como yo, por ejemplo, no reciben ningún regalo así que en la cafetería nos regalan:

 Si señores, una fondue de chocolate con sus frutas, se me vuelve a hacer la boca agua de solo verlo, nom nom (ñam ñam en ingles). Y lo que yo me comí  bueno son los restos, se me olvido hacerlo foto antes de merendarlo-cenarlo.
Y despues de esto, una foto del todo extraña, a ver quien encuentra el error:

3 comentarios:

  1. Me parece encontrar dos errores, aunque como aquel pais is different...

    El reflejo sobre la aleta es raro y discontinuo.
    ¿Las ruedas son lisas? y ¿es un todoterreno?

    Por cierto si supiera el premio lo mismo me motivaba un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay premio, es solo por el placer de la participacion.
      Si ruedas lisas y llantas de 20"(o mas) en un todoterreno

      Eliminar
  2. Además no tiene matrícula....
    Mi coche es más chulo y tiene matrícula y ruedas bonitas y mucho espacio y es más blandito que el otro y lo mejor de todo es que es rojo

    ResponderEliminar