martes, 4 de septiembre de 2012

en la playa

De vuelta a las clases despues de haber estado 3 diitas en la playa, aunque con lluvia pero la playa siempre es entretenida.
Y eso que empezamos con problemas, la conductora del autobus atasco el susodicho al venir a buscarnos, eso si vino la grua, que como aqui es habitual es como 3 gruas juntas en europa:
La habitacion estaba muy bien, solo 2 camas para 4 chicos pero nos arreglamos bien, eramos como un chiste, un Español, un Frances, un Aleman y un Ingles.
Felix, el alto es el aleman y Marc el frances, Stephe no aparece jaja.
Esa es la vista desde el hotel, asi que primerisima linea de playa, y poco mas, tiendas en la playa y centros comerciales gigantescos con:
Donde tenian hasta caramelos de Wonka y cosas extrañas solo encontrables aqui.

9 comentarios:

  1. Pero tu no se supone que ibas a estudiar?.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo como soy nueva en estas lides estoy probando

    ResponderEliminar
  3. Parece que allí todo es a lo grande. La playa parece estupenda, ¿Te bañaste?

    ResponderEliminar
  4. Pero no nos has contado el chiste ...

    ResponderEliminar
  5. Es que si cuento el chiste pierde la gracia jaja
    Si me bañe en la playa mientras estaba haciendo los deberes (creo que asi contesto a todo lo que pregunta Luci XD)

    ResponderEliminar
  6. Tenías que ponerle un título a este día para que no te quede tan largo en el índice de la derecha y sea más homogéneo con lo que pusiste en agosto.
    Buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y el ingles dice: "Tenemos una nave preparada para descender sobre Marte".
    Bueno, pues yo te cuento un chiste a ver si no te hace gracia:

    Están un alemán, un inglés, un francés y un español:
    El inglés dice: "Tenemos una nave preparada para descender sobre Marte"
    El alemán: "Eso no es nada, la nuestra aterrizara sobre Jupiter"
    Y el francés; "Jajaja...vaya tontería, la nuestra llegará a orbitar Neptuno"
    Y el español resuelve: "Pues la nuestra irá hasta el Sol, tomará muestras y regresará a la Tierra"
    Y, todos contestan: "¡Eso no es posible, se quemaría, incendiaría...!"
    Y el español: "Que tontos son ustedes, iríamos de noche"

    ResponderEliminar
  8. Veo que este blog está más animado cuando vamos a la playa. Pero yo pensé que aprovecharías para ver a Obama que estaba en NC. Bonitas las fotos, pero a mi también me queda una duda, en qué idioma os entendeis, solo en inglés.......
    Disfruta de la playa y de los momentos de relax, que ya te coceremos en cuanto llegues, je je.

    ResponderEliminar